Estrenamos nuevo vídeo: “Dale gas”

Acabamos de estrenar en Youtube y publicar en todas nuestras redes sociales un nuevo vídeo, en este caso de la canción “Dale Gas”. Estamos deseando que suene por todos lados, así que te pedimos que lo compartas para que llegue a más gente.

Es el primero de otros vídeos que vendrán después y que no dejarán de sorprender a cada uno de vosotros.

¿Todavía no lo has visto? Tienes que hacerlo ya mismo:

VER VÍDEO

La web musical “Insonoro” habla de nuestro disco “El cielo es el infierno”

Muy agradecidos con la web musical musical que se hacen eco de nuestro primer disco y lo recomiendan encarecidamente a sus lectores. No te pierdas su reseña.

Un gran disco que hará que los amantes del Hard Rock (y los amantes de otros estilos también) estén muy pendientes de la evolución del cuarteto barcelonés.

LEER RESEÑA

Reseña de “El cielo es el infierno” en la web MadeInMetal

No te pierdas la reseña que ha publicado la web musical MadeInMetal sobre nuestro reciente disco “El Cielo es el infierno”.

Desgranan el disco canción a canción y se deshacen en elogios hacia nosotros:

Felicitaciones a la banda. Han hecho algo que se necesitaba mucho. Han cubierto un nicho que estaba casi vacío dentro del panorama nacional español. ¡Adelante!

LEER RESEÑA

Rocking Horse en el Calella RockFest 2018

El festival Calella RockFest 2018 ha contado con nosotros y nos ha incluido en el excelente cartel que han preparado para esta edición.

Compartiremos cartel con artistas de la talla de Lordi, Nashville Pussy, Mike Farris o The Bellrays, entre otros. Nosotros desplegaremos nuestra mejor arma, el directo, en la segunda jornada del festival. Pero habrá rock de alto octanaje el viernes 12 y el sábado 13 de octubre. Entra en la web del festival, donde tienes toda la información. Nosotros estamos preparados para un gran fin de semana de rock con mayúsculas.

VISITAR WEB FESTIVAL

COMPRA TU ENTRADA

No te pierdas nuestro nuevo videoclip: “Los autores del guión”

Nuestro nuevo videoclip está obteniendo un gran impacto, con más de 15.000 reproducciones en Facebook y más de 3.000 en Youtube las críticas han sido enormemente positivas a todos los niveles.
Una producción sorprendente y un resultado final que deja a nadie indiferente.
No te lo pierdas:
VER VIDEOCLIP